Antonio Peinado

Photographer in Pamplona, Navarra, Spain

Antonio Peinado es un fotógrafo español nacido en Andújar (Andalucía) en el verano de 1963. En esta ciudad pasa su infancia y adolescencia hasta que en 1981 se establece en Pamplona. Desde niño siente una gran afición por la fotografía. A los 15 años de edad comienza a leer y a formarse en fotografía de forma autodidacta, sintiendo cada vez más pasión por este arte.

Durante varios años su trayectoria laboral se centra en la consultoría, hasta que en 2006 abre su estudio de fotografía. Comienza a trabajar como fotógrafo social y comercial para empresas, agencias de publicidad y encargos privados, a la vez que imparte clases de Fotografía a estudiantes universitarios de Diseño.

Su inquietud creativa y perfeccionista le impulsa a buscar nuevas formas de expresarse a través de la fotografía, especialmente a través del retrato.

En estos últimos años Antonio Peinado ha recibido numerosos reconocimientos por su obra en diversos países, como la distinción Outstanding Achievement en The Black & White Spider Awards 2017, categoría Nudes (Beberly Hills, CA, octubre de 217), el Primer Premio en la Primera Edición de Monovisions Photography Awards, categoría Nudes (Londres, agosto 2017), el Primer Premio en la Primera Edición de Monovisions Photography Awards, categoría Nudes (Londres, agosto 2017), Primer Premio en la Tercera Edición de Fine Art Photography Awards, categoría Nudes (Londres, abril 2017), la distinción QEP (Torun, junio 2016), uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos otorgado por la FEP, o la distinción Mejor Fotógrafo Español del Año en Arte Ilustrativo concedida por la FEPFI en 2016.
more
Followers
2
Likes
8
Visits
355
Views
798
Specialties
Boudoir
Seminude
Nude
Availability to travel
Statewide
Available for TFP
Yes
Last connection
1 month and 4 days ago
We use cookies with respect. What's a cookie?